Pérez, Tania Belén (2023) Plan de Comunicación y Publicidad de la Empresa Bio-Helth. Informe de Proyectot. UMO-JN, Managua, Nicaragua.
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Resumen
La empresa pretende ofrecer productos de Medicina Biológica de alta calidad a los distintos segmentos del mercado, tales como médicos Naturo-Ortopáticos, Convencionales y Orientales; a la vez que ellos mismos elijan nuestros productos por considerarlos de alta efectividad y los elijan para sus clientes; así como que los colaboradores se sientan orgullosos y que los inversionistas prefieran invertir para lograr retornos a mediano plazo, de igual manera contribuir en el cuidado del medio ambiente como parte de los factores que afectan la salud de la población. Por otro lado, se visualiza como el proveedor más competitivo de la Región en los próximos 3 años, y constituirnos como la casa comercializadora líder a nivel Nacional, siempre comprometidos en cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y puntual. Para lograrlo se ha diseñado un Plan de Marketing con énfasis en lo digital, estableciéndose como estrategias: 1.El marketing de contenidos está basado en la creación y difusión de contenido de valor para captar y conquistar a nuestra audiencia, favoreciendo el posicionamiento orgánico, a la vez que ayudará a captar leads, alimentar la reputación de la empresa y contribuirá a la fidelización de clientes y a la construcción de comunidad. 2.Posicionamiento SEO, para trabajar la visibilidad del negocio y por lo tanto para que la web de la empresa, se posicione en los primeros puestos del buscador de forma orgánica. 3.Disponer y dar a conocer la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. (e-commerce o comercio electrónico) Como principales recursos, se han considerado textos del sitio web, publicaciones del blog, activos digitales y de marca. O sea, cualquier activo que presente la marca de la empresa. Los resultados esperados son: el retorno sobre la inversión o la participación de mercado
Item Type: | Monograph (Informe de Proyectot) |
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Información Adicional: | Proyecto-(Especialidad en Acupuntura)-Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN),2023.(Managua) |
Palabras Clave Informales: | Comunicación; Publicidad; Difusión; Medicina; Médicos; Salud; Ambiente |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica |
Divisiones: | CARRERAS DE POSGRADO > Especialidad en Acupuntura |
Depositing User: | Sugey Areas |
Date Deposited: | 11 Dec 2024 21:46 |
Last Modified: | 11 Dec 2024 21:46 |
URI: | https://repositorio.umojn.edu.ni/id/eprint/72 |