Plan de comunicación y publicidad Consultorio de acupuntura Orientalmed

Uriarte Sánchez, María Eugenia (2024) Plan de comunicación y publicidad Consultorio de acupuntura Orientalmed. Artículo de trabajo. UMO-JN, Managua, Nicaragua.

[thumbnail of 2435.pdf] Text
2435.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (306kB)
[thumbnail of Licencia Creative Common.png] Image
Licencia Creative Common.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30kB)

Resumen

El consultorio de acupuntura ORIENTALMED nace con el propósito de brindar un servicio dirigida al sector salud con un alto grado de profesionalismo y con carácter humano, enfocado en el bienestar emocional y corporal del paciente, el cual, cuenta con profesionales capacitados y actualizados continuamente en procedimientos de acupuntura, medicina convencional y natural. La globalización juega un papel importante el proceso económico, tecnológico, social y cultural, consistente en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países por el que se tiende a unificar sus mercados, sociedades y culturas. Partimos del concepto de publicidad, la cual, es un conjunto de estrategias de comunicación diseñadas para compartir una solución comercial con un público de posibles consumidores. A través de recursos visuales, sonoros o textuales, la publicidad busca atraer y captar la atención de las audiencias y convencerlas de adquirir un producto o servicio. Realizamos la estrategia de mercado más idóneas para el posicionamiento de la marca ORIENTALMED y la captación de clientes potenciales, utilizando los diferentes medios de comunicación desde las tradicionales como el medio impreso, la radio y la televisión como las modernas internet, WhatsApp Bisnes, Facebook, Instagram, entre otros. Integramos los estudios demográficos necesario para encontrar la campaña acertada y escoger los recursos publicitarios y costos económicos idóneas para captar el universo de clientes potenciales

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Información Adicional: Proyecto-(Especialidad en Acupuntura)-Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN),2024.(Managua)
Palabras Clave Informales: Acupuntura; Comunicación; Publicidad; Medicina; Salud
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica
Divisiones: CARRERAS DE POSGRADO > Especialidad en Acupuntura
Depositing User: Sugey Areas
Date Deposited: 18 Dec 2024 21:25
Last Modified: 18 Dec 2024 21:25
URI: https://repositorio.umojn.edu.ni/id/eprint/93

Actions (login required)

View Item
View Item