Uriarte Sánchez, María Eugenia (2024) Plan de comunicación y publicidad Consultorio de acupuntura Orientalmed. Artículo de trabajo. UMO-JN, Managua, Nicaragua.
![[thumbnail of 2435.pdf]](https://repositorio.umojn.edu.ni/style/images/fileicons/text.png)
2435.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (306kB)
![[thumbnail of Licencia Creative Common.png]](https://repositorio.umojn.edu.ni/style/images/fileicons/image.png)
Licencia Creative Common.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (30kB)
Resumen
El consultorio de acupuntura ORIENTALMED nace con el propósito de brindar un servicio dirigida al sector salud con un alto grado de profesionalismo y con carácter humano, enfocado en el bienestar emocional y corporal del paciente, el cual, cuenta con profesionales capacitados y actualizados continuamente en procedimientos de acupuntura, medicina convencional y natural. La globalización juega un papel importante el proceso económico, tecnológico, social y cultural, consistente en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países por el que se tiende a unificar sus mercados, sociedades y culturas. Partimos del concepto de publicidad, la cual, es un conjunto de estrategias de comunicación diseñadas para compartir una solución comercial con un público de posibles consumidores. A través de recursos visuales, sonoros o textuales, la publicidad busca atraer y captar la atención de las audiencias y convencerlas de adquirir un producto o servicio. Realizamos la estrategia de mercado más idóneas para el posicionamiento de la marca ORIENTALMED y la captación de clientes potenciales, utilizando los diferentes medios de comunicación desde las tradicionales como el medio impreso, la radio y la televisión como las modernas internet, WhatsApp Bisnes, Facebook, Instagram, entre otros. Integramos los estudios demográficos necesario para encontrar la campaña acertada y escoger los recursos publicitarios y costos económicos idóneas para captar el universo de clientes potenciales
Item Type: | Monograph (Artículo de trabajo) |
---|---|
Información Adicional: | Proyecto-(Especialidad en Acupuntura)-Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN),2024.(Managua) |
Palabras Clave Informales: | Acupuntura; Comunicación; Publicidad; Medicina; Salud |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica |
Divisiones: | CARRERAS DE POSGRADO > Especialidad en Acupuntura |
Depositing User: | Sugey Areas |
Date Deposited: | 18 Dec 2024 21:25 |
Last Modified: | 18 Dec 2024 21:25 |
URI: | https://repositorio.umojn.edu.ni/id/eprint/93 |