Plan de comunicación y publicidad de la empresa Bioclínica San Pablo

González Useda, Juan Pablo (2023) Plan de comunicación y publicidad de la empresa Bioclínica San Pablo. Informe de Proyectot. UMO-JN, Managua, Nicaragua.

[thumbnail of 2415.pdf] Text
2415.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (231kB)
[thumbnail of Licencia Creative Common.png] Image
Licencia Creative Common.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30kB)

Resumen

Entre más crece el auge por la práctica deportiva en las diferentes disciplinas en el país, mayor es la tendencia a presentar lesiones músculo-esqueléticas mismas que requiere algún tipo de atención por los servicios de salud. Aunque la atención por el sistema público ha jugado un rol importante en la sociedad, cada vez es más frecuente en distintas partes del mundo el uso de otros métodos alternativos para el tratamiento de lesiones de manera diversa. Masaya se ha levantado como bastión en muchas categorías deportivas siendo entre su fuerte principales la disciplina de futbol y beisbol, pero con poca o nula inclinación a una empresa que está dedicada al servicio de las diversas lesiones de sus deportistas. Existe alta demanda de atención médica en el área deportiva ya sea como de promesa deportiva (adolescentes) así como el adulto que por una u otra razón presentaba algún tipo de lesión ya sea muscular u ósea, pero sin ninguna alternativa en el departamento para tratarse la lesión que le aqueja. Existen opciones de otras terapias de tipo particular que también son de uso de la población en general cuyos resultados permiten sustentar una mayor demanda, utilizando diferentes técnicas para el alivio de las distintas lesiones músculo-esqueléticas que el paciente necesite. Por lo anterior nace la idea de emprender un proyecto con el fin de prestar un servicio que se hace muy necesario para dar repuesta a muchas demandas del sector deportivo, lo cual estará complementado con Medicina Tradicional China en su especialidad de acupuntura más laboratorio clínico como método de diagnóstico para los diversos casos clínicos que se puedan presentar. Para su inicio se calcula una inversión con lo que se estará sustentando las necesidades de la empresa mientras la misma empieza a dar sus frutos, según lo planeado se pretende recuperar inversión y posterior obtención de beneficios. La microempresa contará con un equipo de profesionales en Medicina Tradicional China (acupuntura) y bioanálisis clínico que atenderá la demanda. La ejecución del proyecto trazado será auto sostenible a la brevedad, la publicidad e impulso de la empresa será a través de redes sociales los cuales han demostrado ser herramientas importantes en nuestra experiencia en Mercadeo

Item Type: Monograph (Informe de Proyectot)
Información Adicional: Proyecto-(Especialidad en Acupuntura)-Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN),2023.(Managua)
Palabras Clave Informales: Medicina Tradicional China; Acupuntura; Terapéutica; Comunicación; Publicidad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica
Divisiones: CARRERAS DE POSGRADO > Especialidad en Acupuntura
Depositing User: Sugey Areas
Date Deposited: 13 Dec 2024 16:02
Last Modified: 13 Dec 2024 16:02
URI: https://repositorio.umojn.edu.ni/id/eprint/75

Actions (login required)

View Item
View Item