Ordoñez Ramos, Miguel Ángel and Fuentes Corrales, Danna Alizon (2024) Plan de comunicación y publicidad de la clínica Bienestar y Salud. Artículo de trabajo. UMO-JN, Managua, Nicaragua.
![[thumbnail of 2465.pdf]](https://repositorio.umojn.edu.ni/style/images/fileicons/text.png)
2465.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (427kB)
![[thumbnail of Licencia Creative Common.png]](https://repositorio.umojn.edu.ni/style/images/fileicons/image.png)
Licencia Creative Common.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (30kB)
Resumen
En los últimos años, la medicina tradicional china (MTC) ha experimentado un crecimiento significativo en Nicaragua. Esto se debe a varios factores, incluyendo la eficacia comprobada la MTC ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de una amplia gama de condiciones, como dolor crónico, estrés, ansiedad, problemas digestivos y respiratorios, entre otras. Se centra en la prevención y el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu, lo que la convierte en una opción atractiva para personas que buscan un enfoque más integral de la salud. El gobierno de Nicaragua ha tomado medidas para promover la MTC, incluyendo la creación de escuelas de MTC y la integración de la MTC en el sistema de salud pública. En general, el auge de la medicina tradicional china en Nicaragua es una tendencia positiva que puede tener un impacto significativo en la salud y el bienestar de la población. Con un enfoque adecuado en la regulación, la formación y la investigación, la MTC puede convertirse en una parte integral del sistema de salud del país y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. En el mundo actual, cada vez más personas buscan cuidar su salud y bienestar. Por lo cual la creación de un plan de comunicación y publicidad de la clínica bienestar y salud es de suma importancia para posicionarse en el mercado de la sociedad de Chinandega Nicaragua. Se necesita una estrategia de marketing efectiva para llegar a tu público objetivo y hacer crecer tu negocio. En este documento, presenta una propuesta al marketing para la clínica de bienestar y salud. El marketing para la clínica de bienestar y salud es el proceso de crear, comunicar y entregar valor a los clientes potenciales y existentes con el objetivo de atraerlos, retenerlos y aumentar su lealtad
Item Type: | Monograph (Artículo de trabajo) |
---|---|
Información Adicional: | Proyecto-(Maestría en MTC)-Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN),2024.(Managua) |
Palabras Clave Informales: | Medicina Tradicional China; Comunicación; Dolor Crónico; Ansiedad; Terapéutica; Publicidad |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica |
Divisiones: | CARRERAS DE POSGRADO > Maestría en Medicina Tradicional y Complementaria |
Depositing User: | Sugey Areas |
Date Deposited: | 13 Mar 2025 16:11 |
Last Modified: | 13 Mar 2025 16:11 |
URI: | https://repositorio.umojn.edu.ni/id/eprint/104 |